Ayuda

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado?

DEPENDE DE LA TRANSPORTADORA:

 

  1. Veloces en ciudad de México y Área Metropolitana de 3 a 7 días hábiles y en el interior de la República hasta 14 días hábiles.
  2. AM-PM el tiempo en general dentro y fuera de la Ciudad de México, Área Metropolitana, el Interior de la República es de 3 a 7 días hábiles.
  3. TIUI el tiempo en general dentro y fuera de la Ciudad de México, Área Metropolitana, el Interior de la República de 7 a 14 días hábiles.

¿Hay garantía de devolución?

Si hay, Solo por defectos de fábrica, es decir, el producto llegó roto o sin funcionamiento. El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayos ni manchas, sin evidencias de manipulación o uso.

El tiempo va a variar porque, dependemos del proveedor. El rango de devolución de todos los productos que manejamos en TiendaNeta van de 3 a 30 días naturales.

¿Qué formas de pago aceptan?

  1. Pago Contra-Entrega: Pagas hasta que llegue en el producto en tu casa. ENVÍO COBERTURA LIMITADA.
  2. Pago en Línea: Se aceptan Tarjetas de Crédito, débito, Mercado Pago y PayPal. ENVÍO A TODO MÉXICO. Comunicarse vía WhatsApp 9993-32-28-90 si no sale su Estado o Código Postal en el formulario de pago, para crear su pedido con un Asesor.

¿Cuáles son sus coberturas de Pago Contra-Entrega?

AGUASCALIENTES 
CIUDAD DE MÉXICO 
COAHUILA DE ZARAGOZA GUANAJUATO 
GUERRERO
 HIDALGO
 JALISCO
 MÉXICO
MORELOS 
NAYARIT 
 NUEVO LEÓN 
PUEBLA 
QUERÉTARO
 SAN LUIS POTOSÍ 
TLAXCALA 
VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

Por el momento son en estos estados que tenemos cobertura, pero no salen todos los Códigos Postales y Municipios. Si NO sale su estado, municipio o Código Postal , que se contacte por vía WhatsApp 9993-32-28-90 y un Asesor le va a poder ayudar a crear su pedido.

¿Entonces no hacen envíos a todo México?

Si hacemos, ES GRATIS. Pero si está fuera de cobertura se tendría que hacer Pago en Línea. Se aceptan Tarjetas de Crédito, Débito, Mercado Pago y PayPal. ENVÍO A TODO MÉXICO. Comunicarse vía WhatsApp 9993-32-28-90. 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

  • Inicia sesión en tiendaneta.com.mx
  • Da clic en la opción Mis pedidos 
  • Aparecerá tu historial de pedidos con la siguiente información: Número de pedido, Fecha de pedido, Total y Acciones.
  • Dale clic al número de pedido para ver el estatus de la orden.

¿Cómo puedo crear una cuenta en www.tiendaneta.com.mx?

  • Una vez que haya ingresado al sitio, seleccione el ícono de “El menú”, que aparece en la parte superior Izquierda de la página.
  • De clic sobre el botón de “Iniciar Sesión. Parte Inferior.
  • Ingrese a su Correo y haga clic en ´´Continuar´´
  • Al correo electrónico que registro, le llegará un mensaje de un código para confirmar la cuenta y haga clic en ´´enviar´´.
  • ¡Listo! Ya se encuentran registrados en nuestro portal, ahora, solo deberán ingresar el domicilio de entrega y disfrutar de las promociones que tenemos para Usted.

¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta?

  • Inicia sesión en tu cuenta de tiendaneta.com.mx .
  • Ingresa a la sección de ´´perfil´´ 
  • Realiza las modificaciones que necesites y al final dale clic en Actualizar . 

He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

  • Dale clic en Mi cuenta y después ingresa en Inicia sesión .   
  • Selecciona Olvide mi contraseña . 
  • Introduce el email con el que te registraste.
  • Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta del sitio, puedes escribirnos a tiendanetamx@zohomail.com  indicando la razón por la cual deseas eliminar tu cuenta.

 

Si tienes más dudas escríbenos: